23º Día de Posibilidad

SALUD

Cómo nos olvidamos de ella cuando estamos bien y cómo la echamos en falta cuando nos encontramos mal.

Para empezar el año, que mejor que tener una buena salud, pero sabemos realmente que relación tiene nuestras emociones con nuestro cuerpo.

Para conocer y saber que es lo que nos pasa, podemos realizarnos estas preguntas y ver que relación tiene la dolencia del cuerpo con lo que sentimos. Claro está, si hay un accidente, una intoxicación, un virus… pues hay que pasarlo, y no tiene mayor relación, o si?

  1. Síntoma: ¿Qué adjetivos puedes descubrir lo que siente tu cuerpo? Por ejemplo, en el caso de tener una dolencia fuerte en la garganta, que sensaciones te produce, asco, áspero…
  2. Emocional: ¿Qué me impide realizar esta enfermedad?, ¿A que me obliga esta enfermedad?, ejemplo a hablar, a estar callada. Ahora por un NO delante a no poder hablar, a no estar callada, a no decir las cosas. Este sería un deseo profundo inconsciente que tiene tu mente, pero que al no ser consciente no sabemos lo que nos quiere decir.
  3. Espiritual: ¿Si me permitiera este deseo, qué sería? Sería más comunicativa, podría decir lo que pienso. Esta sería la necesidad profunda del ser, que esta bloqueada por una carencia… la de comunicar, rechazo al decir la vedad.
  4. Deseo: ¿Si mi vida me permitiera se aceptada por los demás que pudiera sucederme negativo o desagradable? Que al decir lo que siento, me dejaran de hablar.

 

 

Preguntas por Mónica Villamarín

 Ahora cada vez que tengas una dolencia intenta relacionar con algún deseo profundo que tengas, de la manera anteriormente descrita, verás como mejoraras, ya que tu cuerpo es lo que quiere y verás cómo te ayuda en tu felicidad.

Gracias, un abrazo.

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 7