Tres cuestiones importantes

Para producir cambios importantes en nuestra vida, debemos querer cambiar. Éste es un requisito básico para tener en cuenta. Ya que sí queremos, estamos dispuestos y tenemos la necesidad, sólo nos harían falta tres cuestiones importantes para conseguir que sea de verdad y se haga realidad.

  1. Lo mejor es preguntar, nunca quedarnos con la duda, ya que esto nos genera una incertidumbre que nos provoca un estrés en el cuerpo y no nos deja realizar ningún cambio. Cuestionarlo todo es la mejor manera de que evoluciones, no lo han hecho nuestros antepasados para llegar hasta donde estamos hoy. No tengas miedo, todos lo hemos hecho alguna vez.
  1. Asume tu responsabilidad. Esta es una de las cuestiones más importante para dejar de culpar a los demás, para saber que solo tú eres el dueño de tu vida y solo tu puedes dirigirla hacia donde quieras, de la mejor manera, sin hacer daño a nadie, sin hacer que los demás se sientan mal. Solo debemos saber que todo es un aprendizaje y que si nos caemos nos tenemos que levantar.
  1. Amarse a uno mismo. Quiérete, si sí … pero no como algo negativo y egocéntrico para hacer daño a los demás o mirarlos por encima del hombro. Si no, queriéndote por ser tu mismo, por lo que bueno que tienes y aceptando lo malo, por tu vida y todas las mañanas mirarte al espejo y decirte lo que te quieres y por qué. ¿Qué vas a portar al mundo diferente y de qué te quieres sentir orgullo? Solo tú lo sabes, y esto te hará ganar en seguridad y control sobre ti mismo.

Un abrazo al corazón.

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

¿Cómo simplificar mi vida?
Decálogo de una Actitud Positiva
Un día

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 1