Talleres Cuenta Cuentos Emocionales en MAYO

Este mes tan bonito, donde todo comienza a florecer, empiezan los días más largos… seguimos con  nuestros talleres de cuenta cuentos emocionales, donde los más pequeñ@s son los protagonistas de su historia.

Aprenden muchísimo sobre las emociones, los valores y lo más importante sobre ellos mismos, sobre sus gustos, sus preferencias. Aprenden a conocerse y   aceptarse tal y cómo son ellos mismos, porque la verdadera magia es creer en un mismo.

Este mes terminaremos en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba con un taller donde los padres y madres también serán protagonistas y conocerán a robar estrellas (sentido metafórico) para regalárselas a sus hijos como una muestra de su amor, con palabras mágicas que sean perdurables en el tiempo.

Y empezaremos a impartir el taller en la “Casa de Cultura de Torrelodones” donde veremos el cuento del “Monstruo de Colores” para que los más pequeños sepan como diferenciar las emociones, ponerlas nombres y colores y así poder gestionarlas de la mejor manera para su beneficio.

CUENTACUENTOS 2015 mayo

Y el sábado 30 de Mayo, conocerán como pueden fomentar la alegría. Ya que a través del cuento “Peligro en el mar” de Begolla Ibarrola veremos como nuestro protagonista Quino busca una solución al problema que se le presenta, con la ayuda de sus amigos. Ya que la alegría es mejor si se comparte.

Más información en la página web:

http://www.torrelodones.es/noticias-cultura/7200-cuentos-emocionales

Un abrazo al corazón

Firma Isabel

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

17º Día de Posibilidad
Un día
Taller CuentaCuentos Emocionales para Abril

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =