¿Qué quieres conseguir?

Se oye una música de fondo, todo está en calma, nadie alrededor, nadie que me diga lo que tengo que hacer, solo estoy yo, con mi cuerpo, con mi alma en un lugar tranquilo, relajado, ni frió, ni calor, es un lugar mágico, es el lugar de mis sueños… sonrió.

  • ¿Qué hago, cómo se lo digo, sigo hacia delante o me paro, me dejo llevar, sigo este camino, cojo otro, lo entenderá, dejo pasar el tiempo, sigo con mi rutina, sigo en mi comodidad…?

Que de preguntas nos hacemos al cabo de unos segundos, ¿cómo elegimos entonces, cómo sabemos hacia dónde ir, qué es lo correcto o incorrecto?

Nunca supe lo que es bueno para mí, voy de un lado a otro, sin control, sin conciencia, no sé si lo estoy haciendo bien, si me he precipitado, si es lo que quería o solo lo que deseaba porque creí que era lo que necesitaba.

  • ¿Cómo lo consigo, cómo creo en mí, cómo miro hacia dentro?

Fiarse de la intuición sin actuar únicamente por corazonadas. Solo cuando late el corazón muy fuerte, te da miedo, te tiemblan las piernas y tu cara te delata ¿cómo saber entonces si es el camino correcto?

No lo sabes, pero si te dices “bueno hice lo creía que tenía que hacer, supe instintivamente lo que me iría bien, me desperté y tomé con calma la decisión, estaba caminando y lo entendí, la vi y lo tenía claro…”

En mi lugar tranquilo, tome la decisión correcta, sin que nadie me dijera nada, sin que pudiera estar contaminada por ninguna voz, solo la mía, hay entendí lo que quería conseguir, para que estaba en este lugar, que me había traído hasta aquí. En ese momento lo sabes, levantas la vista al cielo, algo te dice que lo hiciste bien, que debes seguir en ese camino, por ese cielo, en ese lugar.

Tomar decisiones no es nada fácil, saber lo que quieres conseguir, hacia donde debes dar el siguiente paso, es más complicado de lo que parece, pero la única buena decisión, él único que sabe lo que quieres conseguir es tu cuerpo.

Párate en tu lugar tranquilo, cierra los ojos, conecta con tu cuerpo y pregúntate: ¿Qué quiero conseguir en la tierra?

Déjate llevar por tus pensamientos, escucha las señales de tu cuerpo, siente la conexión con tu alma, impregnarte de esa única sensación que solo tú sabes, vuela por un momento hacia el lugar de tus sueños, lleva tu mente hacia el más allá, vive por unos segundos de verdad, desde tu autenticidad y ahora con tu sueño revelado ve hacia lo que quieres con todas tus fuerzas, con toda tu verdad , con más fuerzas que ayer, porque ahora estas aquí, porque ahora puedes escuchar a tu corazón, porque ahora sabes lo que quieres, aunque sea difícil, no te alejes de ese lugar que has creado, de lo que quieres conseguir, eso hace a los hombres, eso hace quien eres y sonríe.

“La intuición es el susurro de tu alma”, no lo olvides.

Un abrazo al corazón

Firma Isabel

 

 

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =