¡¡¡ La magia de ser tú !!!

Me miras y te veo, me oyes y te hablo, me tocas y te siento… ¿Estás ahí?

Cuando vamos hacia el lugar que creemos auténtico nada de lo que te sucede alrededor parece tener sentido, parece algo mágico todo lo que nos sucede, parece imposible todo lo que nos pasa.

Un momento, un segundo pasa y de repente… lo notas, lo ves, lo oyes, es ahí justo dónde despiertas, es ahí donde está tu auténtica magia, vives el presente, vives el momento.

¡¡Uyyy…!! Otra vez se ha ido, no sabes cuándo volverá, no sabes cuándo se despertará, bueno pero ha sido algo increíble, algo auténtico, has sabido captarlo, has estado presente con todo tu cuerpo, con todos tus sentidos.

No entiendes lo que de digo, normal… sigue leyendo.

Vuelves a mirar, captó tu atención, despierta tu ser, te vas, miras para otro lado, sonríes y yo sonrió. Lo notas, verdad. Sientes tu cuerpo, pero no oyes tu voz, no te acuerdas de tus palabras porque ha sido una milésima de tiempo lo que ha pasado, lo que has sentido y la razón es incapaz de retenerlo.

Nos gusta esa sensación, la de estar presente en un lugar que jamás habrías imaginado, con personas que jamás habías pensando, pero no importa… tu mente no está allí, ni allá, solo está tu cuerpo está presente, ¿lo notas?

Es ahí, de algún modo, donde has estado, lo que tu mente recordara todo el rato, porque solo eres auténtico cuando te dejas llevar por el momento, cuando no importa lo que los demás piensen, lo que pueda suceder, lo que venía o vendrá después, solo respiras sin saber que respiras, porque estás vivo, porque te sientes presente. Y al igual que respiras sin tomar conciencia, vives sin vivir, vives sin conciencia, porque es ahí dónde está la auténtica magia.

Solo cuando has experimentado esa sensación de libertad, de autenticidad, de estado presente con tu cuerpo y mente, es cuando realmente has sido tú mismo, es hay dónde se reconoce a las personas, es ahí donde se muestra la auténtica verdad del que tienes ahora enfrente, es ahí donde se sabe que eres tú y es ahí donde nos gusta conocer a los demás.

Ser tú mismo, sin que nadie hable por ti, sin que te digan lo que tienes hacer, ya que si miras hacia dentro, si escuchas lo que realmente quieres (y no lo que necesitas), te darás cuenta de lo que vales, de la magia que tienes, del poder tan grande que puedes despertar, pero eso sí… solo estando presente en el momento exacto se producirá la magia de ser tu mismo, ahora dime ¿lo sientes?.

Un abrazo al corazón

Firma Isabel

 

 

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 68 =