La ilusión de la vida es un momento…

La ilusión de la vida es un momento – escuché en una canción, mientras mis manos se movían para marcar un baile por fandango.

No importa que piensen o no en los momentos, que sean buenos o malos, no importa lo que lleves ilusionado o estés haciendo durante mucho tiempo, cuando viene un momento malo o bueno en tu vida nos dejamos arrastrar por la emoción que nos invade en ese preciso instante.

Ese momento en el que recibes una noticia, una llamada, un acontecimiento que dura unos segundos, que digo unos, un segundo que te da una palpitación, un vuelco que despierta una lágrima enterrada en lo más profundo de tu alma, un salto, un grito de desesperación que invade tu alma sin freno, sin control.

No avisa, nadie te enseña a enfrentar un momento, viene sin más, de repente, como las grandes cosas y los grandes cambios. Luego, ya si eso, tendrás tiempo para deliberar, para tomar una decisión o pensar, pero ese suspiro que crece dentro de ti sin poder frenar lo que sientes, lo que vives, de la manera en que lo has notado, sin saber que pasa a tu alrededor, incapaz de mirar hacia ningún lado, incapaz de escuchar afuera lo que sucede dentro.  Solo oyes tu latir, solo se mueve en tu interior un millón de energías incontrolables, cada una a su libre albedrío.

Ese momento es cuando quieres salir corriendo, lloras, pataleas, sudas, te palpita el corazón, te agarras fuertes las manos, parece que estas presente pero no eres capaz ni de pensar, eres esencia en toda tu alma, “estás que no estás” – se suele decir. Nadie lo nota, haces que no pasa nada, intentas mantener tu conducta para que tus cimientos no se desmonten ahí mismo.

Solo tus ojos  son los chivatos de tu ser, son capaces de hablar todo lo que dentro de ti se ha despertado.

Y nadie … que esté a tu alrededor es capaz de notarlo, solo aquellos que vibran en tu misma frecuencia son capaces de percibir en tus ojos el momento de alegría o tristeza que estés pasando, ya que no todos están capacitados para ver lo invisible ante los ojos que han pasado …  por ese mismo momento.

Un abrazo al corazón

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES _ CULTIVANDO EMOCIONES
Infinito
¿Cómo descubrir tu talento?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − 79 =