¿Cómo convertir tus sueños en realidad?

Si tenemos un sueño y queremos hacerlo realidad, para no dejarlo en ilusión o que no llegue a su destino, debemos seguir estos consejos que nos aporta Anthony Robbins en su libro Controle su destino.

Nos muestra como poder hacer los sueños realidad, ya que todos soñamos, pero nunca llegamos a cumplirlos. Y es porque no damos un paso más, ya sea por miedo o estar en nuestra zona de confort, pero si seguimos estos pasos nos ayudara un poquito más a ello.

  1. Elevar tus criterios: Si realmente quieres conseguir un cambio o producirlo debes elevar los criterios. Cambiar lo que te exiges. Escribir todo aquello que no quieras, que no estés dispuesto a aceptar en mi vida, todas las que no quieres tolerar, y todo aquello que quieres conseguir, a lo que aspiras. Piensa en las consecuencias a largo plazo,. Ejemplos como Davinci, Lincon, Gandhi, Luter king…. Ese mismo poder que estaba en ellos también esta en nosotros. Cambiarse a si mismo.
  2. Cambiar sus creencias limitadoras: Si eleva las metas pero se ve incapaz se estará saboteando, deben ser realistas con sus objetivos y versé capaz. Las creencias son como ordenes incuestionadas, cambiarlas son necesarias para producir un cambio y crear un sentido de certidumbre de que podemos y queremos alcanzarlas. ¿Cuánto cree que habría conseguido Gandhi si no hubiera creído con todo su ser en el poder sin violencia?
  3. Cambie su estrategia: Saber no es suficiente, también hay que pasar a la acción. La mejor consiste en crear un modelo, alguien que haya alcanzado los resultados que desea usted conseguir. Aprender de lo que están haciendo, cuales son sus creencias más profundas. Podrá sintonizar con ello, reconfigurarlo, y quizá, mejorarlo.

Gracias, un abrazo!

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2