Breves momentos de paz

Hola y adiós. Hola, ¿qué tal?. Buenos días y buenas tardes. Se ha quedado buena noche, una noche esplendida. Un café rápido, por favor o un corto de café. ¿Cómo vamos en este S.XXI?, ¿cómo de rápido pasamos?. ¿Dónde se han quedado los buenos momentos?.

Un rayo de luz entrando por tu ventana, un gracias o un lo siento de corazón. Un café largo y caliente para la tertulia o una larga charla en la plaza. ¿Dónde has estado, toda la tarde charlando, cuando un abrazo fuerte te han dado o un beso largo en el vagón de al lado?. Dónde ha quedado, que después de un día cansado, una bañera con rosas y velas, yo me he dado. Al pasar por tu lado yo me he notado y he vuelto la mirada para estar a tu lado. Dónde ha quedado ese momento en que tu mirada penetra junto a la mía cuando con una sonrisa me has arreglado el día. Si al pasar a tu lado, yo te he notado, que momento de paz me has dado.

Solo dime, ¿qué has notado?, cuando al terminar el día te has acostado, has cerrado los ojos y has notado tu momento de paz junto a mi lado.

     Microrelato por Isabel Rodríguez 

Un abrazo al corazón

Firma Isabel

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Tags: coach life,

Artículos relacionados

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 39