Breves momentos de paz
Hola y adiós. Hola, ¿qué tal?. Buenos días y buenas tardes. Se ha quedado buena noche, una noche esplendida. Un café rápido, por favor o un corto de café. ¿Cómo vamos en este S.XXI?, ¿cómo de rápido pasamos?. ¿Dónde se han quedado los buenos momentos?.
Un rayo de luz entrando por tu ventana, un gracias o un lo siento de corazón. Un café largo y caliente para la tertulia o una larga charla en la plaza. ¿Dónde has estado, toda la tarde charlando, cuando un abrazo fuerte te han dado o un beso largo en el vagón de al lado?. Dónde ha quedado, que después de un día cansado, una bañera con rosas y velas, yo me he dado. Al pasar por tu lado yo me he notado y he vuelto la mirada para estar a tu lado. Dónde ha quedado ese momento en que tu mirada penetra junto a la mía cuando con una sonrisa me has arreglado el día. Si al pasar a tu lado, yo te he notado, que momento de paz me has dado.
Solo dime, ¿qué has notado?, cuando al terminar el día te has acostado, has cerrado los ojos y has notado tu momento de paz junto a mi lado.
Microrelato por Isabel Rodríguez
Un abrazo al corazón
Sin comentarios