18º Día de Posibilidad

SOÑAR DESPIERTO

Cuantas veces, de pequeños, nos han pillado mirando por la ventana, distraídos, mirando a la nada por la ventana de clase. Lo contrario a los que nos decían que no había que hacer es lo importante para poder dejar volar la imaginación.

Descubrir cuales son los anhelos de tu corazón, es el primer paso para poder cumplir tus metas, tus sueños, lo que realmente te gustaría pero tantas veces nos negamos a darnos.

Así que empieza a darte permiso para soñar y jugar. ¿En qué campo te gustaría tener éxito si un hada madrina te concediera un deseo? Ella te proporcionaría todo lo que necesitas, los recursos, los contactos para cumplir ese deseo, ahora solo necesitamos saber ¿cuál es tu meta?

¿Jugamos?

  1. Haz una lista de las cosas importantes respecto a tu meta, todas las razones pro las que deseas alcanzarla, y luego pongas por orden de importancia.
  2. Ahora, todavía soñando despierto, imagina que sales flotando de tu cuerpo y vuela al futuro, a un lugar y tiempo en el que ya has alcanzado tu meta.
  3. Fíjate en las imagines, sonidos y emociones. ¿puedes hacerlas más fuertes, con mas color, mas vibrantes?
  4. Desde el lugar del futuro date la vuelta y observa el presente, deja que el inconsciente se dé cuenta de aquello que necesite saber para que te ayude a alcanzar tu meta.
  5. FIJATE CUÁL ES EL PRIMER PASO QUE TIENES QUE DAR.
  6. Cuando hayas disfrutado de tu sueño despierto, vuelve al presente y sólo por poco que sea dá ese primer paso… lo demás ira viniendo.

¡Sorprendente!

Gracias, un abrazo.

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Artículos relacionados

19º Día de Posibilidad
¿Cómo descubrir tu talento?
Siete preguntas claves

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 23 =