15º Día de Posibilidad

RELAJACIÓN

  • Busca un sitio y un momento que te aporte tranquilidad.
  • Desconecta el teléfono.
  • Puedes acompañar el ejercicio con música relajante.
  • Puedes hacerlo sentado con los pies apoyados en el suelo o tumbado/a.
  • Coge aire lentamente por la nariz hasta hinchar los pulmones y expúlsalos por la boca. Sentirás como el aire llena todo tu cuerpo.
  • Sigue respirando así mientras visualizas tus pies. Sentirás que el aire llena tus pies y sus dedos. Detente ahí. Siéntelo.
  • Notaras que el aire sube por tus piernas. Estas dejarán de estar tensas y notarás su peso.
  • Siente que el aire sigue subiendo y recorriendo todas las partes de tu cuerpo: tórax, pulmones, brazos, manos…. Todo cada vez pesa más. Después el cuello, la mandíbula, los pómulos, las orejas, los ojos, las sienes, el pelo…

Cuando termines, poco a poco abre lo ojos. Seguro que tendrás ganas de bostezar. ¡Hazlo!

Si eres capaz de relajarte y has aportado una nueva información a tu cerebro, utilizado cuantas más veces mejor.

Ejercicio práctico para antes de ir a dormir, ya que te permite entrar en un sueño más profundo.

¿Lo realizas esta noche?

Gracias, un abrazo.

Firma Isabel

 

 

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