Creo que los sueños hay que perseguirlos, hay que soñar despierto.

Hoy he soñado que todo iba bien, que las personas de mí alrededor sonreían, que estaban disfrutando, que les gustaban mis detalles y que estaban felices.

Síii, mi sueño se había hecho real, a su manera, estaba en lugar especial, dónde siempre me hubiera gustado estar, aunque un tanto oscuro y a pesar de que no era lo que esperaba, mi corazón estaba contento. Todos reían ¿sabes?, se miraban unos a otros, se nota esa sensación que tanto nos gusta de felicidad.

Pues a pesar de que no era lo que esperaba, pude reír, pude ver el corazón de los demás y darme cuenta de varias cosas, pero sobre todo pude ver que lo que había soñado un día, estaba ahí, era real.

Si se te despierta un sueño y tienes la oportunidad de cumplirlo, ¿lo rechazarías?

Las expectativas que nos hagamos de ese sueño en la realidad, ya serán de cómo seas tú. Se trata de fluir en la realidad que tienes, para acordarte del sueño que tuviste un día y dejarte rodearte de su belleza. Es el lenguaje de los sueños lo que no entendemos, que hay de malo el soñar despierto. Para los sueños no hay secretos y siempre se cumplen, ahora depende de cómo interpretes lo que se muestra en realidad.

¡¡¡ Busca en tu mirada !!!

Si de verdad quieres saber si es tu sueño, ya que su lenguaje es difícil de interpretar, ya que los sueños buscan un canal de expresión que se van nutriendo unos a otros para que llegues a ellos, solo debes centrar tu energía, si tu sueño es digno de ti, de tu tiempo para que dediques tu energía en ellos, pregúntate:

  1. ¿Me aporta vida? ¿Te inspira, te ayudará a crecer?
  2. ¿Está alineado con tus verdaderos valores?
  3. ¿Requiere que crezcas como persona?
  4. ¿No sabes muy bien como hacerlo real y necesitaras una ayuda, pero una ayuda de un poder superior?
  5. ¿Al igual que es bueno para ti, será bueno para los que te rodean, les ayudara a ellos también?

Si has contestado a la mayoría que sí, haz caso a tu intuición, tu sueño se te cumplirá, solo debes confiar.

 

Un abrazo al corazón

Firma Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *