29º Día de Posibilidad

GRATITUD

En ocasiones se puede tener la sensación de que no hay ninguna razón por la que uno deba ser feliz. De hecho, llevas tanto tiempo creyéndolo que no concibes otra forma de pensar e, incluso, te sientes a gusto pensándolo. Es una manera de justificar tu mal humor, tu depresión y tu apatía.

Por eso te voy a pedir que cambies ese pensamiento. Si solo te centras en las cosas negativas que te ocurren, será muy difícil que veas la luz al final del túnel.

RECUERDA que por cada pensamiento negativo que tengas deberás pensar en diez cosas positivas, para contrarrestar su efecto devastador.

Todas las noches apunta  3 cosas por las que tienes dar las gracias y por la que te sientes feliz y guárdalas en un bote de cristal o en una cajita.

< YO……… …… DOY LAS GRACIAS POR ………………………………..>

< YO……… …… DOY LAS GRACIAS POR ………………………………..>

< YO……… …… DOY LAS GRACIAS POR ………………………………..>

El resultado a partir de una semana, es increíble. Ya que empiezas a tomar el hábito de fijarte en las cosas que tienes y empiezas a dar las gracias diariamente (a ser agradecido),  por lo que tu centro de atención es diferente, dejas de pensar todo el día en lo que te falta para ser feliz y te das cuentas de que ya eres feliz por lo que eres y tienes, y empiezas a mejorar para seguir en esa armonía.

TU ERES EL RESPONSABLE DE TU FELICIDAD.

UN DÍA = UNA OPORTUNIDAD.

Gracias, un abrazo

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Tags: gracias, gratitud,

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − = 2