28º Día de Posibilidad

NIÑO INTERIOR

Hoy me gustaría que realizaras un viaje, pero no uno cualquiera, me gustaría que te dejaras llevar a un gran lugar que hace mucho tiempo ya habías estado, pero que se te ha olvidado.

Es maravillo volver de vez en cuando, para volver a sentir la alegría del momento, para recordar lo maravilloso que eres, para saltar, bailar, para cantar y jugar. Porque digo esto, por que es un viaje hacia dentro de ti, para volver a conectar con tu niño o niña interior.

Si de verdad os apetece hacerlo, si decides volver a sentir a ese niño, es un buen momento hoy domingo, realizarlo en casa tranquilamente, para preparar el año con nuestro niño interior sanado y guiarle de nuevo a su felicidad.

“Para ser plenamente humano, el niño que llevamos dentro debe ser abrazado y se tiene que manifestar”. Doctora Capacchione.

Es muy importante observarse y ver cuando te enfadas en situaciones repetitivas, tomas conductas infantiles ante cosas sin importancia… si te ves en alguna situación que siempre se te repite, es hay donde tienes que sanar esas heridas.

Para ello debes realizar este viaje y darte cuenta de que todos tenemos que cuidar a nuestro niño interior.

Os dejo este pequeño documental para que os llegue el mensaje y existen muchas meditaciones para conectar con el niño, que si estáis intensados me podéis mandar un mensaje al correo para que os los pueda facilitar.

Que tengáis muy buen viaje interior, y que vuelvas a disfrutar de ese niño o niña…

Gracias, un abrazo muy fuerte a tu niño interior.

Firma Isabel

 

 

ÚNASE A NUESTRO BOLETÍN
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únase a nuestros visitantes que reciben nuestro boletín de noticias .
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1