16º Día de Posibilidad

ATENCIÓN PLENA

Terminamos nuestros días de posibilidades para autorregularse con un vídeo para aprender a estabilizar las emociones en un minuto.

No hace falta ser un gurú para poder meditar, ya que con nuestras vidas tan ajetreadas es difícil, por eso no os digo que lo hagáis (aunque es lo recomendable por lo menos 10 min. al día) durante mucho tiempo, pero sí durante 1 min.

La práctica de la meditación diaria es una de las claves más importante para poder conocerse, para no dejarse llevar por lo impulsos, para conectar con uno mismo esté dónde esté y realizando cualquier actividad.

Que mejor que enseñaros este vídeo tan bien explicativo para aprender, y si queréis más información decidme para poder pasarnos en detalle más ejercicios.

La atención plena significan que estés concentrado con todos tus sentidos, sin dejarte llevar por el afluente de pensamientos que nos preocupan o nos desesperan, se trata de prestar atención a lo que oímos, a lo que vemos en detalle, a lo que olemos, a nuestra respiración, a nuestro cuerpo. Ahora con la práctica cada vez se hace mejor y si te distraes no pasa nada…. Seguimos, nos recomponemos, dejamos que pase el pensamiento y continuamos! Eso es lo bueno, ya que serás consciente de que tú puedes parar a tu pensamiento y modificarlo cuando no te guste.

Solo realizándolo durante un minuto totalmente concentrado, cambiara tu estado de ánimo, te regularas y luego estarás más dispuesto a seguir con tus tareas.

¡Probarlo! Os va a gustar 😉

Gracias, un abrazo.

Firma Isabel

 

 

 

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